lunes, 31 de diciembre de 2012

Criaturas fantásticas.

Criaturas fantásticas de "La Tierra Media".                 

Dragones-Una de las criaturas mas fascinantes del mundo del rol y la fantasía, no hay un dragón igual que otro, todos los dragones son de distintos colores, formas, elementos. Los dragones no mueren, pero cualquier guerrero valiente puede enfrentarle cara y derrotarlo. Suelen vivir en cuevas en las montañas y a veces salen a volar libremente. La mayoría de dragones son neutrales, pero también hay dragones malos y otros buenos.

Unicornios-Una de las razas de criaturas fantásticas mas conocidas en las tierras medias, su carne, sangre y cuerno están muy codiciados por todo el mundo por su valor en oro, y los unicornios están en peligro de extinción. Viven en los bosques elficos, ya que al estar en peligro los elfos los ayudan a sobrevivir de las demás razas.

Pegaso-Se veneran como a criaturas divinas que surcan los cielos, no tienen lugar fijo, siempre están volando por el cielo, se conoce que las escasas plumas que caen de sus alas tienen el poder de conceder deseos a los mortales, pero solo un corazón puro puede pedir deseos.

Fauno- (O sátiro) es una criatura mitad humano mitad cabra, se les suele ver tocando la flauta y varios instrumentos de viento en el bosque.

Duende-Criaturas que viven dentro de setas en los bosques, son criaturas neutrales, pero a veces hacen unas bromas muy pesadas. Siempre están de juerga y riéndose.

Hadas-Las hadas son bonitas criaturas del bosque que conceden deseos a las personas buenas de corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario