domingo, 30 de diciembre de 2012

Monstruos.

Monstruos de "La Tierra Media".                                

Troll-Monstruo Grande, muy fuerte pero torpe de inteligencia, tiene la piel dura como la roca y suele portar una gran maza.

Trasgo-Monstruo pequeño, poco fuerte, ataca en oleadas pues uno solo seria insuficiente, viven en cabañas en los bosques o praderas, suelen adiestrar Troles para ayudarles en la batalla.
Esqueleto-Monstruo estándar, fuerza estándar, suele atacar en oleadas pero es peligroso aun siendo uno, suelen ser guerreros caídos sepultados en viejas tumbas.
Araña-Monstruo pequeño, estándar y grande, contienen un veneno débil pero hace daño, suele atacar en oleadas de arañas pequeñas, las arañas estándar y grande van en otro grupo de artillería pesada, se les pueden encontrar en casi cualquier lugar.

Vampiro-Monstruo estándar, tiene la habilidad de convertirse en murciélago ver en la oscuridad y muchas mas habilidades, no se sabe donde pueden vivir, si te muerde su veneno correrá por tus venas hasta matarte, convirtiéndote en vampiro.
Lobo-Monstruo pequeño, es fuerte, rápido y listo, suele vivir en los bosques, ataca en manada.
Lobo (Licántropo)-Monstruo grande, es muy fuerte, rápido y listo, suele vivir en los bosques, ataca solo, si te muerde es capaz de soltar algo de su sangre por sus colmillos y hacerla correr por tus venas, convirtiéndote en Hombre-lobo.

Minotauro-Monstruo grande, muy fuerte e inteligente, suelen habitar en laberintos en medio del bosque, siempre atacan embistiendo contra su oponente y si lo esquiva es capaz de aplastarlo con la pezuña, sus pasillos tienen la medida justa de su tamaño y no hay escapatoria de que te derribe.

Orco-Monstruo estandár, fuerte pero corto de inteligencia, habitan en tiendas de campaña en praderas, atacan en grupo pero uno solo tambien es dificil de derrotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario